Alpino Benalmádena - IronTriath
Siguenos en Facebook

 

IV Sierra Nevada Mountain Festival

COMPORTAMIENTO GENERAL DE LOS COMPETIDORES/AS

LogoMF

Todo participante solicitado tiene que prestar socorro a otro participante que esté en peligro o accidentado, estando obligado a comunicarlo al control más cercano inmediatamente.  

Es obligación de cada participante llevar sus desperdicios, papeles, etc. hasta la llegada o lugares señalados por la organización.

Los participantes, durante el recorrido, deberán seguir en todo momento las instrucciones de los miembros de los controles.

Los participantes deberán asistir a las ceremonias de entrega de trofeos, someterse a los controles del dopaje que se les solicite, así como asistir si se les invita a conferencias de prensa el mismo día y en la localidad de la carrera.

Los competidores deben comportarse  deportivamente en todo momento y mostrarse  respetuosos con los demás deportistas, Comité,  supervisores, jueces, controles y miembros de la organización.

Todo participante debe ser conocedor y respetar el REGLAMENTO DE COMPETICIÓN aceptando las modificaciones que pueda adoptar el Comité por causas ajenas a la organización, antes y/o durante la competición.

Un participante podrá retirarse de la prueba siempre que lo desee, pero lo deberá realizar de acuerdo con los puntos siguientes:

  • Se retirará en un control.
  • Firmará en la libreta del control especificando el hecho.
  • Esperará en el control que la organización le indique el itinerario a seguir.

.
Circuito Alpino SierraNevada
IronTriath Race Splitter powerade
Sapiens Runner Wind Extreme salomon infisport
coolcore cocacola Fisiocrem nivalis Bicha Trail & Mountain
Sherpa Granada Revista Trail
Jamón de Trevelez Miel de Granada Poniente de granada, Denominación de Origen
Alpino Benalmádena-IronTriath 2013 / Todos los derechos reservados