Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

EQUIPO TRIATHLÓN.

En Irontriath seguimos apostando por nuestro equipo de triatlón. Un equipo en el que todos tienen cabida, desde categorías inferiores hasta los más veteranos y de cualquier nivel. Si tu pasión es el triatlón y estás buscando un equipo no te lo pienses ¡fedérate con nosotros!.

Comparte entrenamientos con nuestras quedadas grupales, benefíciate de los descuentos en productos de la tienda y en el de nuestras empresas colaboradoras. Si eres nuevo socio, los únicos requisitos son abonar el importe de la licencia en función de la categoría correspondiente y el ámbito de la misma (autonómica/nacional) y el mono de triatlón del club, en caso de que no lo tuviese de la temporada 2013. Para renovar tu licencia con el Equipo Irontriath, únicamente tendrás que abonar el precio de la licencia que desees. No existe ningún tipo de carreras obligatorias.

CÓMO FEDERARSE:

Para tramitar la licencia, será necesario mandar la siguiente documentación debidamente cumplimentada a la dirección email irontriath@irontriath.com con título "LICENCIA + NOMBRE ATLETA".

Para renovar Licencia (en caso de que se vaya a federar por primera vez en triatlón).

Documentación necesaria:

  • Rellenar la Solicitud de Licencia Deportiva (No se admitirán solicitudes que no vengan totalmente cumplimentadas)

  • Resguardo del ingreso del importe: Ingresar o por Transferencia Bancaria en BANKIA: 2038/7874/87/6000191464. El importe correspondiente según si es Licencia Nacional o Autonómica y categoría. (No se admitirán solicitudes que no vengan acompañada del justificante bancario)

  • Mandar foto tamaño carnet en formato jpg y el nombre del archivo que tiene que ser los 8 dígitos del número del DNI, por correo electrónico, si en el año 2013, la tarjeta federativa le apareció sin foto.

Para tener Licencia nueva:

Se entiende por nueva licencia toda aquella que se solicite sin haber disfrutado de licencia en la temporada anterior, por ejemplo si alguien se federó en 2012 pero no en 2013, la licencia del año 2014 es una licencia nueva (no una renovación).

La documentación necesaria es la misma que para renovar y además:

  • Fotografía tamaño carnet en formato jpg y el nombre del archivo tiene que ser los 8 dígitos del número del DNI, por correo electrónico, si en el año 2012, la tarjeta federativa le apareció sin foto.

  • Fotocopia del DNI para "cotejar" la identidad de los peticionarios.

TABLA DE PRECIOS de licencias para 2014: http://www.triatlonandalucia.org/pdf/CUOTAS_LICENCIAS2014.pdf

Cualquier duda/problema, pongase en contacto con Irontriath: www.irontriath.com, C/ COMPOSITOR LEHMBERG RUIZ Nº 32, 952 609 062 || 608646979, irontriath@irontriath.com


Trofeo sol y nieve de Esquí de Montaña

Copa provincial diputación de Málaga

Trail Cara Los Tajos 2017

CxM Calamorro 2017

Irontriath

Sierra Nevada

Makalu Interactive

Bios Tecnology Solutions

Autos Parque Feria, Alhaurín el Grande

Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Fisioterápia Gonzalez, Fisioterápia deportiva en Málaga

Salud Atenea, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico


Alpino Benalmádena-Irontriath 2015 / Todos los derechos reservados

Total de visitas:267842