Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

 

MATERIAL OBLIGATORIO

Será obligatorio llevar consigo un cortavientos de manga larga en cada una de las pruebas, este será revisado a la retirada del dorsal. La organización podrá establecer que no es necesario el uso del cortavientos si las condiciones meteorológicas son adecuadas y se informará de esto en charla técnica ó momentos antes a la salida de los participantes.

Está permitido el uso de bastones, En prueba CxM; estos deberán tener las puntas cubiertas con tapones de goma de manera firme durante la salida, plegados o con las puntas hacia delante controladas. En la prueba Km Vertical se podrá utilizar desde la salida.

Calzado adecuado a la práctica deportiva; el calzado debe cubrir el 100% del pie del participante, no siendo posible la participación; descalzo, en chanclas o sandalias que no cubran el 100% del pie.

El dosrsal debe ser colocado en la parte delantera, y debe ser visible durante todo el recorrido de la prueba.

El itinerario para el Km Vertical y CxM discurrirá por amplias zonas con piso NEVADO, por lo que aconsejamos que usen calzado y material adecuado para este tipo de terreno. Visite el apartado WebCams para conocer el estado actual de Sierra Nevada.


Meryl Sport Salomon San Miguel Sport HG Caldo Aneto

Bicha Trail & Mountain Tienda Nivalis Irontriath.com Salud Atenea, Aceite de Oliva virgen extra 100% ecológico Agua mineral Lanjaron Sherpa Granada

Deportivate.com Nutrisport Tortas de Algarrobo Carmen Martín Lupiañez Caverland Fisiocrem Ejercito de Tierra MADOC Race Splitter

FAM Junta de Andalucia Turismo y Deporte Sierra Nevada Ayto. Monachil Ayto. Dilar

Soy verano, una temprada por descubrir


Sierra Nevada Mountain Festival 2016

Copa provincial diputación de Málaga

Trail Cara Los Tajos 2017

Trofeo sol y nieve de Esquí de Montaña

CxM Calamorro 2017

Irontriath

Sierra Nevada

Makalu Interactive

Bios Tecnology Solutions

Autos Parque Feria, Alhaurín el Grande

Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Fisioterápia Gonzalez, Fisioterápia deportiva en Málaga

Salud Atenea, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico


Alpino Benalmádena-Irontriath 2015 / Todos los derechos reservados

Total de visitas:262587