Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

 
Renault trail series

MATERIAL OBLIGATORIO

Será obligatorio llevar consigo un cortavientos de manga larga , este será revisado a la retirada del dorsal. La organización podrá establecer que no es necesario el uso del cortavientos si las condiciones meteorológicas son adecuadas y se informará de esto en charla técnica ó momentos antes a la salida de los participantes.

No estará permitido el uso de bastones. La organización podrá permitir el uso de bastones y se informará de esto en charla técnica y momentos antes a la salida de los participantes, si están permitidos, estos deberán tener las puntas cubiertas con tapones de goma de manera firme durante la salida, hasta el primer avituallamiento.

COMPORTAMIENTO GENERAL DE LOS COMPETIDORES/AS

Todo participante solicitado tiene que prestar socorro a otro participante que esté en peligro o accidentado, estando obligado a comunicarlo al control más cercano inmediatamente.  

Es obligación de cada participante llevar sus desperdicios, papeles, etc. hasta la llegada o lugares señalados por la organización.

Los participantes, durante el recorrido, deberán seguir en todo momento las instrucciones de los miembros de los controles.

Los participantes deberán asistir a las ceremonias de entrega de trofeos, someterse a los controles del dopaje que se les solicite, así como asistir si se les invita a conferencias de prensa el mismo día y en la localidad de la carrera.

Los competidores deben comportarse  deportivamente en todo momento y mostrarse  respetuosos con los demás deportistas, Comité,  supervisores, jueces, controles y miembros de la organización.

Todo participante debe ser conocedor y respetar el REGLAMENTO DE COMPETICIÓN aceptando las modificaciones que pueda adoptar el Comité por causas ajenas a la organización, antes y/o durante la competición.

Un participante podrá retirarse de la prueba siempre que lo desee, pero lo deberá realizar de acuerdo con los puntos siguientes:

  • Se retirará en un control.
  • Firmará en la libreta del control especificando el hecho.
  • Esperará en el control que la organización le indique el itinerario a seguir.
trail Cara Los Tajos 2016


Sierra Nevada Mountain Festival 2016

Copa provincial diputación de Málaga

Trail Cara Los Tajos 2017

Trofeo sol y nieve de Esquí de Montaña

CxM Calamorro 2017

Irontriath

Sierra Nevada

Makalu Interactive

Bios Tecnology Solutions

Autos Parque Feria, Alhaurín el Grande

Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Fisioterápia Gonzalez, Fisioterápia deportiva en Málaga

Salud Atenea, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico


Alpino Benalmádena-Irontriath 2015 / Todos los derechos reservados

Total de visitas:280446