Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

 
VIII CxM Calamorro, 21/02/2016.
EDICION FINALIZADO. Ir a CALAMORRO 2017 AQUI

COMPORTAMIENTO GENERAL

Todo participante solicitado tiene que prestar socorro a otro participante que esté en peligro o accidentado, estando obligado a comunicarlo al control más cercano inmediatamente.  

Es obligación de cada participante llevar sus desperdicios, papeles, etc. hasta la llegada o lugares señalados por la organización.

Los participantes, durante el recorrido, deberán seguir en todo momento las instrucciones de los miembros de los controles.

Los participantes deberán asistir a las ceremonias de entrega de trofeos, someterse a los controles del dopaje que se les solicite, así como asistir si se les invita a conferencias de prensa el mismo día y en la localidad de la carrera.

Los competidores deben comportarse  deportivamente en todo momento y mostrarse  respetuosos con los demás deportistas, Comité,  supervisores, jueces, controles y miembros de la organización.

Todo participante debe ser conocedor y respetar el REGLAMENTO DE COMPETICIÓN aceptando las modificaciones que pueda adoptar el Comité por causas ajenas a la organización, antes y/o durante la competición.

Un participante podrá retirarse de la prueba siempre que lo desee, pero lo deberá realizar de acuerdo con los puntos siguientes:

  • Se retirará en un control.
  • Firmará en la libreta del control especificando el hecho.
  • Esperará en el control que la organización le indique el itinerario a seguir.

SEGURIDAD

La Organización de la carrera contará con el apoyo logístico de Protección Civil de Benalmádena, Cruz Roja de Benalmádena, Policía Local, Guardia Civil como organismos competentes en el mantenimiento de la seguridad del evento. Además, se contará con la colaboración de los estudiantes de los Ciclos Formativos de Grado Superior (T.S.A.F.A.D.) y Grado Medio (C.A.M.N.) del Instituto Arroyo de la Miel, que ejercerán las labores de voluntariado y apoyo a la organización de este evento deportivo, así como con la colaboración del CLUB ATLETISMO ARROYO DE LA MIEL y el GRUPO DE MONTAÑA QUEJIGAL.

PROTECCIÓN DEL MEDIO NATURAL

Este proyecto se ha enviado a la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benalmádena para su aprobación, existiendo constancia de su validación por este organismo en un breve plazo de tiempo.

Contaremos con el apoyo del Patronato Deportivo Municipal como ayuda imprescindible en las conversaciones necesarias con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, así como con el resto de Delegaciones implicadas en este Evento Deportivo.


Sierra Nevada Mountain Festival 2016

Gemma Arenas Trail Camp Sierra nevada

Copa provincial diputación de Málaga

Trail Cara Los Tajos 2017

Trofeo sol y nieve de Esquí de Montaña

CxM Calamorro 2017

Irontriath

Sierra Nevada

Makalu Interactive

Bios Tecnology Solutions

Autos Parque Feria, Alhaurín el Grande

Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Fisioterápia Gonzalez, Fisioterápia deportiva en Málaga

Salud Atenea, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico


Alpino Benalmádena-Irontriath 2015 / Todos los derechos reservados

Total de visitas:261118