Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

 
VI CxM Calamorro, 9/02/2014.

PRESENTACIÓN

  Presentamos la "VI edición de la CARRERA POR MONTAÑA CALAMORRO 2014" que se celebrará en el municipio de Benalmádena el próximo Domingo 9 de Febrero de 2013.

  Pensamos que la carrera por montaña Calamorro 2014, más que una carrera, será también un día muy especial para todos los visitantes del municipio. Intentaremos implicar a todo el mundo, no solo a los participantes, sino también a los familiares, acompañantes y aficionados para que puedan participar de forma activa en este evento deportivo.

Cartel CxM Calamorro

 El recorrido los denominados “popular”, siendo misión de este evento que participe quien se esté iniciando en el Trail Running y los ya consolidados que tienen esta carrera como una de las obligadas de su calendario y seguro que no se lo van a perder.

  Aunque esta versión de Calmorro es una versión acortada del Antiguo evento, mantiene su esencia que lo ha caracterizado, discurriendo por las zonas técnicas de las más significativas de la Sierra de Benalmádena, un recorrido espectacular tanto para el participante como para el público asistente.

  Desde el Alpino de Benalmádena Irontriath, esperamos que disfrutéis de un fin de semana completo de competición, convivencia y amistad en nuestro municipio, animando a que participéis en esta "6ª Edición de la Carrera por Montaña Calamorro 2014". Os esperamos.





Trofeo sol y nieve de Esquí de Montaña

Copa provincial diputación de Málaga

Trail Cara Los Tajos 2017

CxM Calamorro 2017

Irontriath

Sierra Nevada

Makalu Interactive

Bios Tecnology Solutions

Autos Parque Feria, Alhaurín el Grande

Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Fisioterápia Gonzalez, Fisioterápia deportiva en Málaga

Salud Atenea, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico


Alpino Benalmádena-Irontriath 2015 / Todos los derechos reservados

Total de visitas:265455